Envía tu documento a otra impresora para su firma

 

La Solución de Impresión que pone a cualquier dispositivo de Impresión en una nueva era, con una experiencia diferencial para cualquier usuario.  Es fácil: Introduces el documento en tu dispositivo multifuncional y en pocos segundos el documento sale por la impresora del destinatario que lo firma y te lo devuelve firmado.
¿Te parece complicado? Pues si lo deseas, lo tienes disponible en el Portfolio de Soluciones Print2Print, disponibles como complemento a nuestro catálogo de dispositivos gestionados.

Profesionalidad
Inmediatez
Productividad
Resultados y Ventajas

Obtendrás un “toque moderno” en tu Oficina, con una Solución de Impresión que asegura almacenamiento de documentos y máxima rapidez en la entrega.

 

Conexión con cualquier parte del mundo gracias a tu dispositivo gestionado.

 

Puede ser una de tus medidas preventivas contra el COVID-19. Evita desplazamientos y contactos entre personas, convirtiendo a tu dispositivo en el “distribuidor” de documentos, él único “repartidor” que asegura “cero contagios”.

 

Ideal para Notarías, Gestorías, Despachos de Abogados que necesitan papeles firmados y en ocasiones, más en estos tiempos de pandemia, tienen tan complicado.

 

Imagen envíA UN DOCUMENTO A OTRA IMPRESORA PARA SU FIRMA

Más Información

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Tu Mensaje

×