Mayor control e información completa sobre el uso de las impresoras, volúmenes y costes
No es necesario realizar grandes inversiones iniciales, se paga por copia en función del volumen de copias previsto, del tipo de impresora que se haya contratado, si incluye o no los consumibles.
Impresoras y equipos multifunción siempre actualizados y adecuados a las necesidades reales de la empresa
Mayor Seguridad en la digitalización e impresión de sus documentos y en sus dispositivos de impresión como un antivirus o el cifrado automático del disco duro. Al contar con una estructura de impresión controlada.
Los Servicios de impresión gestionados (MPS) engloba todo lo relacionado con las impresoras, además de la salida, los consumibles y la asistencia, la forma en que se usan los documentos. Todo esto contando con un soporte técnico especializado que está en contacto con todo lo anterior.
La mejor manera de conocer las necesidades reales de un cliente, y no presentarle una oferta poco adecuada, es realizarle una consultoría. Con este proceso, analizamos el parque del cliente, las ubicaciones de los equipos, los volúmenes de impresión y las necesidades de finalización del documento, ya sea para detectar si le hace falta color, si es interesante grapar, o directamente si es mejor ahorrarse el coste de la impresión y conviene digitalizarlo para su almacenaje.