Impresión para equipos de fútbol

 

Se trata de una Solución un tanto especial. Su turno de trabajo es diferente al del resto de dispositivos. Saca sus impresiones fundamentalmente el fin de semana y la información que saca divide a un equipo entre titulares y suplentes, siempre bajo las órdenes del entrenador. Normalmente, saca varias copias, que se reparten entre vestuario, directivos y medios de comunicación.

 

Para logra implantarla con eficiencia es importante desarrollar previamente una plantilla en la que posteriormente realizar cada fin de semana los cambios pertinentes, con sus correspondientes pruebas de impresión

 

¿Cuál es Solución? La Solución consiste en saber adaptar el trabajo a las medidas del papel en el que se imprime. Tiene que ser rápida a la hora de ejecutarse y posible desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC.

Competitividad
Rapidez
Compatibilidad
Resultados y Ventajas

¿Cuál es Solución? La Solución consiste en saber adaptar el trabajo a las medidas del papel en el que se imprime. Tiene que ser rápida a la hora de ejecutarse, ya que puede tener un cambio de última hora que modifique el plan inicial, lo que exigirá una reacción rápida y de pocos segundos. Asimismo, debe ser posible desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC.

 

  Entra en un entorno diferente que a la vez es capaz de juntas a bastantes grupos de personas, que pueden ser una muestra práctica de la eficiencia y la calidad de tus procesos internos.

 

  Saca más rendimiento a tu parque de impresión con esta Solución que no tienen costes añadidos ni sorpresas en tu factura final.

 

  Benefíciate de una Solución especial ideada para tu sector, en busca de mejorar tu calidad y la imagen de tu empresa.

 

  El servicio de impresión gestionada de Print2Print permite al dispositivo estar completamente preparado para jugar su “partido” el fin de semana, sin necesidad de hacer comprobaciones previas.

 

Imegen Impresión para equipos de fútbol

Más Información

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Tu Mensaje

×