Gmail cancela el envío de escaneos por correo electrónico a impresoras

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Google ha cambiado su política de Gmail y desde el 1 de junio, por defecto, no se podrá usar la cuenta de Gmail (@gmail.com) para enviar escaneos por correo electrónico a ninguna impresora.

 

Dice la compañía que no afectará a la mayoría de clientes ya que estos usan correos propios pero que lo tengamos en cuenta ya que si un cliente quiere escanear a correo y solo tiene Gmail, no lo podrá enviar ese documento.

 

Otros proveedores

Google dejará de admitir aplicaciones y dispositivos de terceros que te pidan que inicies sesión en tu cuenta de Google usando solo tu nombre de usuario y contraseña.

Importante: Este plazo no se aplica, de momento, a los clientes de Google Workspace o de Google Cloud Identity. La fecha en que el cambio se implementará para estos lo anunciarán en el blog de Workspace más adelante.

 

Este problema no sucede con otras cuentas de correo gratuito tipo Hotmail o Outlook.

 

Recomiendan no cambiar la seguridad

En caso de que tenga que ser con Gmail, puede configurar la cuenta de Gmail del cliente modificando la seguridad y el acceso de su correo, pero es algo que no recomendamos.

 

Si necesita más información, ponte en contacto con Print2Print para que podamos darte una respuesta adecuada a tu caso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quiere impulsar su negocio?

escríbenos y mantente en contacto

×