Benefíciate de la impresión gestionada

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

No lo sabías pero tu organización necesita sí o sí estos consejos para ahorrar dinero:

Para conocer como se encuentra una empresa o negocio y su infraestructura, lo primero que tenemos que hacer es una auditoría total del equipo de impresión. De esta manera sabremos dónde poner el foco productivo, dónde hay opciones de ahorro, dónde ralentizamos el proceso, etc.

La adaptabilidad a los tiempos cambiantes, a la tecnología es importante. Los servicios gestionados de Print2Print son flexibles por lo que pueden añadir nuevas maneras de trabajo, nuevas soluciones de software o hardware teniendo como resultado una mayor eficiencia acorde también con los tiempos que vivimos.

El estudio inicial nos ayuda a saber como son los flujos de trabajo de tu organización. Esa conectividad de la infraestructura es primordial para la circulación de documentos de la empresa. Esa conectividad nos ayuda a optimizar todo el trabajo documental de todos y cada uno de los departamentos de tu negocio, incluida la nube.

En cuarto lugar habría que hacer mención a los sistemas operativos y a la dotación informática de hardware. Tener impresoras o fotocopiadoras conectada a los equipos, a tu propia nube de documentos es tan importante casi, como la empresa en si. Una vez analizada la organización, la dotación de equipos será muy fácil y además adaptable a las necesidades de hoy en día y a futuro.

En todo este proceso de adaptación es importante tener a una empresa proveedora clave. Por eso Print2Print ofrece todas las capas de servicio necesarias para la gestión de un parque de impresión y digitalización con total garantía de ejecución. Además, tenemos alianzas con los principales fabricantes del mercado y ofrecemos soluciones tanto en alquiler como en venta.

Y por último y no por ello menos importante: tener un equipo pendiente que revise y supervise todo el sistema de impresión. Empleando herramientas de monitorización especializadas ofreciendo un servicio técnico especializado en la reparación y mantenimiento de los equipos de impresión.

Nosotros contamos con un “helpdesk” remoto para atender desde el primer minuto las incidencias y nuestros técnicos de campo resuelven las averías restantes. Y nos tomamos muy en serio nuestro entorno y el futuro del planeta, por eso con un programa para la retirada, la clasificación y la gestión de los residuos generados en el proceso de impresión, cumpliendo con la normativa vigente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quiere impulsar su negocio?

escríbenos y mantente en contacto

×