Ahorro-servicios-de-impresión-empresa

¿Cómo ahorrar en los servicios de impresión de tu empresa?

A la hora de ahorrar en los servicios de impresión de tu empresa, es necesario realizar un análisis previo de todos y cada uno de los procesos internos.

Por ello desde Print2Print planteamos todo tipo de soluciones de impresión adaptadas y personalizadas a cada empresa.

Gastos de impresión en tu negocio

En la mayoría de las empresas los gastos de impresión suponen hasta un 3% de los ingresos que recibe una empresa anualmente y que lejos de reducirse, es un coste que va incrementándose año tras año.

Ahorrar costes de impresión

En Print hemos diseñado distintas técnicas que nos ayudan a disminuir los costes de impresión generando un importante ahorro anual.

Nuestros servicios están orientados a lograr una mayor rentabilidad, detectando posibles errores y dando soluciones a cualquier tipo de problema.

¿Cómo reducir los costes de impresión?

Para reducir los costes uniremos procesos con el fin de convertir los sistemas de impresión en herramientas que faciliten nuestro trabajo y no lo dificulten.

1. AUDITORÍA DE IMPRESIÓN

Llevaremos a cabo una auditoría previa para identificar problemas y mejoras que aumenten la productividad y reduzcan costes

2. SERVICIO DE GESTIÓN

Crearemos un servicio global, que incluirá desde servicios de mantenimiento hasta informes periódicos.

3. RENOVACIÓN DE IMPRESORAS

Sustituiremos nuestras viejas impresoras por nuevos modelos, para mejorar los niveles de eficiencia disminuyendo los costes por página impresa.

4. GESTIÓN RESIDUAL DE COSTES Y USUARIOS

Unificaremos procesos como la impresión a dos caras (ahorro de papel) o las funciones de bajo consumo en las horas que no se utilicen (ahorro de energía).

Conclusiones

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda a la hora de reducir costes en tu empresa.



Share This
×