C7020DN, la mejor impresora multifunción de Xerox en 2020

C7020DN, la mejor impresora multifunción de Xerox en 2020

En las próximas líneas vamos a detallaros cuál es siguiendo nuestro criterio la mejor impresora multifunción de Xerox en 2020. Lo hacemos siguiendo las experiencias de nuestros clientes y lo que han sido los resultados de este año con un fabricante que cada va conquistado más mercados y usuarios.

Como sabéis, desde hace algunos meses una de las principales apuestas de Print2Print es el fabricante Xerox. Nos gusta por su calidad, su eficiencia y seguridad y por las posibilidades que ofrece para hacer mejor a cualquier empresa o entorno de impresión en el que se instale. Pero sobre todo por su capacidad para crear soluciones de impresión de impacto, que además ayudan a mejorar la experiencia de uso en cualquier usuario en el día a día.

Su catálogo es muy amplio. Por eso, es difícil analizar dispositivo a dispositivo y quedarse con uno de ellos, otorgándole el ‘Balón de Oro de las impresoras de Xerox’. Además, que podemos incluso contradecirnos, ya que la filosofía de Print2Print es estudiar siempre el entorno de impresión en el que vamos a instalar cada uno de ellos. Nuestra trayectoria nos dice que si no seguimos esa premisa, en el futuro no lograremos la satisfacción y la buena experiencia de uso en el cliente que para nosotros es tan importante por los buenos resultados que nos ha dado hasta el momento.

¿Cuál es entonces, en nuestra opinión, la impresora a destacar de Xerox? Pues, en este 2020, por la experiencia de uso destacaría la C7020DN. Es con la que más hemos trabajado, sobre la que más hemos informado, y, en definitiva, la que más hemos instalado y con la que más soluciones de impresión estamos ofreciendo…

Estamos por tanto ante un dispositivo que si detrás lleva la correcta gestión y servicio puede incluso generar un gran impacto en su uso todos los días.

 

3 Soluciones de Impresión que puedes ofrecer en él

  • Translator Easy: Traduce en más de 42 idiomas y su uso es muy sencillo. Sólo hay que seleccionar el idioma de origen y al que se quiere traducir el documento. Después, lo convierte en un Word editable. También, cuenta con traductores especializados para sectores específicos.
  • Imprime en cualquier dispositivo Xerox en cualquier sitio: Imagina por un momento que estás en un hotel o aeropuerto y quieres imprimir un documento en una impresora Xerox que te encuentras por el camino. Se hace un envío directo a print@printbyxerox.com. Se creará un usuario y una contraseña, que introduciéndolo saldrá el documento impreso.
  • Profreader: Solución de Impresión de educación que permite comprobar ortografía, gramática y estilo, y, especialmente, si se ha producido algún plagio.

 

Características del dispositivo:

  • Velocidad: Hasta 20 ppm.
  • Ciclo de trabajo mensua: Hasta 87 000 páginas.
  • Disco duro/Procesador/Memoria Unidad de disco duro de 320 GB2 /Doble núcleo a 1.05 GHz/Memoria de 4 GB.
  • Conectividad Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velocidad, Wi-Fi® y Wi-Fi Direct® con kit de Wi-Fi opcional, funcionalidad NFC “pulsar para emparejar”.
  • Funciones del controlador Libreta de direcciones unificada, clonación de la configuración, vista previa de escaneado, Xerox Extensible Interface Platform®, Xerox App Gallery, contabilidad estándar de Xerox®, permisos basados en roles, autenticación incorporada activada, asistencia en línea.
  • Impresión y copia Resolución Copia: hasta 600 x 600 ppp. Impresión: hasta 1200 x 2400 ppp.
  • Salida de la primera copia Solo 9.0 segundos en color y 6.9 segundos en blanco y negro.
  • Salida de la primera impresión Solo 9.4 segundos en color y 7.2 segundos en blanco y negro. PDL PCL® 5e/PCL 6/PDF/XPS/TIFF/JPEG/HP-GL/Adobe® PostScript® 3™ opcional.
  • Funciones de impresión Impresión desde USB, impresión protegida, juego de muestra, impresión personal, trabajo guardado, opciones de configuración del controlador Earth Smart, identificación de trabajos, creación de folletos, almacenamiento y recuperación de la configuración del controlador, estado bidireccional en tiempo real, ajuste de escala, supervisión de trabajos, valores predeterminados para aplicaciones, impresión a doble cara (predeterminada), omisión de páginas en blanco, modo borrador.

 

 



Share This
×