Soluciones de Impresión en los dispositivos que gestionamos, la metodología de Print2Print

El lema de Print2Print es claro: “creamos soluciones en la impresión que gestionamos”. Una muestra clara no sólo de nuestro compromiso por sacar la máxima eficiencia de los dispositivos. También, en cómo conseguimos que nuestras soluciones de impresión mejoren la calidad interna de cualquier empresa que decide contratarnos.

Todo el mundo lo quiere. Sin embargo, muy pocos lo consiguen. Tener como empresa un valor diferencial o una metodología que te diferencie de la competencia no es nada sencillo. Las ideas llegan y cuando parece que son PERFECTAS, se esfuman a la hora de llevarlas a la práctica. De ahí, la importancia de saber dar vueltas y vueltas hasta encontrar el procedimiento adecuado que te permita implantar una metodología exitosa.

Desde hace tiempo, en Print2Print sabemos que nuestro camino y el de nuestros clientes son las soluciones de impresión. Creemos en ellas por la capacidad que tienen para mejorar la calidad interna de las empresas. La posibilidad de conseguir por ejemplo que un usuario pueda imprimir desde su teléfono móvil un documento que haya recibido en su smartphone, sin necesidad de usar un PC, es algo real y a la vez muy necesario para mejorar la eficacia y rapidez interna de cualquier oficina.

Por eso, es deber de Print2Print saber trasladarlo e implantarlo buscando siempre nuestra premisa de ahorrar costes en todos nuestros clientes. En el momento actual, para nosotros ni los números, ni las ventas, ni los sinónimos similares que tanto afectan y perjudican los sueños de las compañías, son la prioridad. Ni mucho menos…

En la actualidad, y más con las circunstancias que nos han venido impuestas por el COVID-19, sólo tenemos en mente una obsesión: conseguir implantar en todas las Oficinas, soluciones de impresión, que además de mejorar su día a día, permitan aumentar la satisfacción del cliente con su producto impresor y que esa buena experiencia le sirva para encontrar un foco de inspiración en la labor que desempeñe en su compañía.

Y siguiendo esa línea trabajaremos los próximos meses. Te invitamos a estar muy atento al calendario de soluciones que tenemos preparado y que poco a poco iremos contando e implantando… Y por supuesto no dudes en contactarnos ante cualquier duda que pueda surgirte.



Share This
×