Print2Print especialistas alquiler impresoras

¿Por qué una impresora eficiente puede mejorar la imagen de tu empresa?

Trabajamos por ello todos los días y forma parte de nuestra señal de identidad, filosofía y valores de nuestra compañía. Y como siempre comentamos es muy fácil decirlo pero muy complicado llevarlo a la práctica. Pero eso sí, estos últimos años hemos podido comprobar que si se pelea por ello y la dos partes quieren (usuario y distribuidor) se puede conseguir. Más pronto que tarde que el una impresora eficiente sea el punto de partida para crear una oficina eficiente, que el futuro se convierta en una excelente imagen al exterior.

En estos tiempos en el que el mundo entero se ha visto obligado al Teletrabajo y a otras alternativas para seguir manteniendo. Ha quedado demostrado que la Oficina tiene su papel y lo seguirá teniendo en el futuro. A lo mejor no estarán todas las plantillas al 100% trabajando todos los días y habrá ciertas rotaciones de personal. Pero nos guste o no en el futuro seguirá teniendo un papel importante, ya que seguirá siendo el motor y el escenario sobre el que se escenifiquen los buenos y malos momentos de cada compañía.

La apuesta de Print2Print es muy clara: instalar PERFECTOS mecanismos internos en las compañías para crear en ellas un ambiente eficiente y de calidad. Que más pronto que tarde puedan contribuir a la creación de una buena imagen al exterior de la compañía. Con la fortaleza de tener una oficina del siglo XXI, que además es EFICIENTE.

En Print2Print lo hacemos a través de la impresión. Instalando impresoras eficientes que no se limiten a imprimir documentos. No, nuestro objetivo es ir más allá. Creemos que las impresoras necesitan de un servicio para ser mejores y estar siempre disponibles para que el usuario pueda utilizarlas. Por eso, hemos invertido en nuestro propio SAT para que ante cualquier parón, estos profesionales especializados puedan acelerar el reinicio del dispositivo de impresión.

Y en los últimos meses estamos trabajando de forma muy personalizada con el cliente. Auditándole, entendiendo sus necesidades, las de sus diferentes tipos de profesionales para después poder llegar a ellos y encontrar tanto el dispositivo como las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Por tanto, respondiendo a la pregunta del post, ¿cómo conseguimos mejorar la imagen de las empresas a través de la impresión? Pues muy fácil. Lo logramos gestionando la impresión todos los días e instalando impresora eficiente con soluciones de impresión únicas. Que además de acelerar y mejorar los procesos permiten crear impacto y calidad en su uso, dando una imagen de la empresa mucho más moderna con profesionales adaptados también a procedimientos propios del siglo XXI. Y TODO ELLO con unos costes de impresión económicos y alcanzables para cualquier cliente.

 



Share This
×