Medidas de Print2Print contra el COVID-19 a partir de mayo

Medidas de Print2Print contra el COVID-19 a partir de mayo

Querido cliente.

El Gobierno aprobó recientemente el nuevo plan de desescalada del COVID-19, después de seis semanas de confinamiento, en las que siguiendo diferentes metodologías, hemos mantenido nuestra actividad trabajando siempre en la impresión eficiente de nuestros clientes.

Parece que se empieza a ver algo la luz al final del túnel… Aunque seguimos inmersos en una situación de excepcionalidad que exige prudencia y serenidad. Por eso, en las próximas semanas se seguirá imponiendo el Teletrabajo como medida para principal para reiniciar el funcionamiento de la economía española.

Por eso, este mes de abril hemos trabajado muy activamente para atender las nuevas necesidades de los usuarios. Queremos hacerlo pensando sobre todo en la EFICIENCIA como valor esencial de la impresión de la era posconfinamiento y con el reto de que llegue a la mesa de cada TELETRABAJADOR.

Para ello, hemos reforzado nuestros sistemas de Monitorización, con el objetivo de mejorar el control de los parques de impresión y para que podamos atender las demandas de la distribución presencial que tengan los departamentos de vuestras compañías. Todo ello, protegiendo a nuestros clientes del COVID-19.

Para nosotros, el Teletrabajo no es una excusa para que un dispositivo de impresión se pare o deje de funcionar. Y tampoco lo es para que cualquier trabajador deje de tener cubiertas sus necesidades de impresión.

Por todo ello, y con más fuerza que nunca, acabamos abril pero empezamos el mes de mayo con más fuerza que nunca y con la esperanza de poder ayudar a todas las empresas a poder adaptarse a cada una de las fases de desescalada y recuperación de la sociedad. Por eso, las próximas cuatro semanas serán muy importantes para todos.



Share This
×