Las cinco mejores impresoras de Epson en 2020

Las cinco mejores impresoras de Epson en 2020

Si eres un apasionado de la marca Epson, estás contento con el resultado que te han dado sus dispositivos a nivel calidad-precio, te invitamos a prestar atención a este Post, en el que te vamos a detallar cuáles son a nuestro modo de entender las cinco mejores impresoras de Epson en este 2020.

Te vamos a explicar las razones por las que consideramos que estamos ante los mejores dispositivos de Epson, comentándote cuál es el valor diferencial que presenta cada uno de ellos y la situación idónea en la que puedes usar cada uno de ellos porque como te hemos repetido en más de una ocasión, cada dispositivo de impresión está hecho para un lugar y para un tipo de usuario específico.

Pero sobre todo queremos que te quedes con el remate final. Con ese toque y esa puesta a punto que hacemos en Print2Print para cada cliente, convirtiendo al dispositivo de impresión en un servicio. Primero analizamos su situación, su día a día, el uso que le va a dar y el número de usuarios. Después, instalamos nuestros sistemas de monitorización para tener 100% controlado el dispositivo de impresión. Por supuesto, hacemos un seguimiento con su correspondiente análisis, en el que siempre estaremos abiertos a presentarte una alternativa, que garantice la eficiencia y la satisfacción del servicio.

Siguiendo esa línea te presentamos cuáles son los mejores dispositivos de Epson en este 2020:

  • Workforce Pro WF- C529RDTW: Se trata de una Impresora unifunción A4 Color que permite imprimir documentos a gran velocidad y con un coste de propiedad muy bajo. El tiempo de la impresión de la primera página no llega a los cinco segundos. Es ideal para entonos empresariales y ofrece una impresión segura y controlada gracias al Epson Print Admin, además que se puede instalar fácilmente en cualquier oficina. Si tienes claro que tu necesidad es imprimir y que no quieres una opción de fotocopiadora, escáner o fax, sin duda este equipo es una oportunidad única.

 

  • WorkForce Pro WF-M5799dwf: Estamos ante un equipo Multifunción A4 Monocromo, ideado para grupos de trabajo reducidos que tenga un volumen de impresión elevado. Una situación propia de organizaciones de gran tamaño. Su principal diferencia con respecto a la competencia es que tiene un consumo energético un 90% inferior al de los modelos láser equivalentes. Si buscas una solución monocromo sólida, sin duda aquí tienes el mejor resultado.

 

  • WorkForce PRO WF-C5790dwf: Sin duda, uno de nuestros dispositivos de impresión preferidos. Su capacidad para reducir los costes de impresión y el impacto medioambiental, con el valor añadido del servicio gestionado de Print2Print le convierten en un dispositivo muy completo que además puede imprimir, fotocopiar, escanear y mandar fax en formato A4 Color. Tampoco hay que olvidar el increíble rendimiento que presenta, ya que puede incluso imprimir hasta 10.000 páginas sin cambiar la tinta, así como su diseño, uno de los valores que destacan todos los usuarios.

 

  • WorkForce Por WF-C860RD3TWFC: Uno de los mejores proyectos de Epson en este siglo XIX en forma de Impresora Multifuncional A3 Color, empezando por su presentación con cuatro bandejas y una base que le dan altura y rendimiento al usuario. Permite imprimir 84.000 páginas sin cambiar de tinta, gracias a los consumibles de muy alto rendimiento pero sobre todo con una diferencia con respecto al resto de competidores, ya que el tiempo de salida de la primera página es hasta tres veces y media más rápido que del resto de la competencia, a la que también supera con un consumo de energía un 95% inferior. Es por eso que si quieres que tu Oficina destaque, aquí tienes uno de los mejores complementos para conseguir tu propósito.

 

Antes de finalizar este Post, simplemente destacar que la elección de estos dispositivos, se debe en gran medida a los resultados que hemos obtenido en ventas, a las consultas que hemos realizado con el fabricante y otros competidores, así como a las experiencias que nos han transmitido los clientes. Siguiendo estas premisas hemos elaborado este TOP-5, en el que hemos tratado de reflejar todas las categorías posibles, que esperamos sea del agrado del lector y sirva de ayuda al usuario para elegir entre un dispositivo u otro, teniendo siempre presente la importancia de saber complementar la mejor tecnología con el mejor servicio.

 

Consejos de Print2Print para imprimir desde el móvil

Soluciones de Impresión en los dispositivos que gestionamos, la metodología de Print2Print



Share This
×