Mejores Impresoras de Renting

Mejores Impresoras de Renting 2020

Mejores Impresoras Renting

En lugar de comprar una impresora para la oficina, ¿te planteas alquilarla? ¿Te cuesta elegir entre todas las marcas y modelos disponibles? No dediques más tiempo a buscar.

Desde Print2Print hemos hecho una pequeña selección con las 5 mejores impresoras para el renting de tu negocio. ¡Coge papel y boli que empezamos!

CONSUMIBLES DE MUY ALTO RENDIMIENTO, SILENCIOSA Y ECOLÓGICA

1.EPSON WorkForce Pro WF-C869RDTWFC

Se trata de una impresora multifunción profesional 4 en 1: impresión, copia, escaneado y fax automáticos a doble cara. Utiliza la tecnología PrecisionCore, conocida por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia.

Sin duda, una buena opción como impresora para el renting diseñada para entornos de gran volumen de trabajo.

  • Los consumibles son de muy alto rendimiento. Permite imprimir hasta 84.000 páginas sin cambiar la tinta.
  • Reduce hasta el 95% del consumo energético, gracias a su tecnología que no requiere calentamiento.
  • Disminuye el impacto sobre el medioambiente al generar un 99% menos de residuos.
  • Es hasta un 23% más silenciosa que las impresoras y copiadoras láser.
  • Su velocidad de impresión es de 21 a 25 Ppm y el tiempo de impresión de la primera página es de 5 a 6 segundos.
  • Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica admite la impresión desde dispositivos móviles.
Mejor Impresora Renting Epson

FIABILIDAD, SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD PARA GRUPOS DE TRABAJO GRANDES

2.Lexmark XM7370 

Con una velocidad de impresión de hasta 66 ppm, componentes de larga duración, cartucho de tóner de rendimiento ultraalto, una durabilidad excepcional y completas opciones de acabado, la XM7370 es líder entre los multifunción monocromo de Lexmark para grupos de trabajo grandes.

  • La intuitiva pantalla táctil color con interfaz e-Task de 25 cm te mantiene informado y con todo bajo control, tanto si se conecta mediante Ethernet como USB o las sencillas opciones de impresión móvil.
  • Las opciones de acabado con grapado y perforado dan un toque elegante y profesional.
  • La arquitectura de seguridad de espectro completo de Lexmark ayuda a mantener la información a salvo: en el documento, en el dispositivo y por la red.
  • Los cartuchos de tóner Unison de reposición permiten imprimir hasta 45.000 páginas de alta calidad.
  • Incluye el accesorio 25B29999 (salida con apilado para 500 hojas).
Mejor impresora Lexmark

CONECTADA A LA NUBE, COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES Y FÁCIL DE PERSONALIZAR

3.XEROX VersaLink C7020DN

La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día. En este sentido, este equipo multifunción color de Xerox otorga la libertad de trabajar dónde y cómo uno quiera, ya que cuenta con conectividad inmediata a Google DriveTM, Microsoft OneDrive y DropboxTM, y acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.

Estas son otras características que hacen de esta impresora una buena opción para el renting:

  • Cuenta con reconocimiento óptico de caracteres (OCR), lo que facilita el archivo, organización y búsqueda con documentos escaneados.
  • Ofrece una gran variedad de funciones de seguridad, como la impresión protegida y la autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.
  • La resolución de impresión de hasta 1200 x 2400 ppp proporciona textos nítidos y un nivel de detalle en las líneas extraordinario, además de una excepcional calidad en la viveza de los colores, los rellenos sólidos y en los tonos de piel.
  • Las funciones más importantes están situadas cerca de la parte superior de la pantalla y las más utilizadas, en la parte frontal y central. ¿No te gusta la ubicación de una función o aplicación? Personaliza el diseño a tu manera.
  • El acceso en pantalla a Xerox App Gallery permite acceder, entre otras funciones, al servicio Xerox Easy Translator, que facilita la traducción a numerosos idiomas de documentos previamente escaneados.
Mejor impresora de renting Xerox

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA SIN RENUNCIAR A RESULTADOS ULTRANÍTIDOS

4.EPSON WorkForce WF-C5790DWF

Este equipo multifunción ofrece una alta productividad sin apenas intervención por parte del usuario. Su interfaz y pantalla táctil inspiradas en los smartphones permiten un uso muy intuitivo. Es perfecta para grupos de trabajo pequeños y empresas de pocos empleados en donde el renting de impresoras es una opción para reducir costes económicos.

  • Puede ayudar a ahorrar un mínimo de un 50% en su coste por página en color, en comparación con los modelos láser equivalentes.
  • Tiempo de impresión de la primera página: 5,3 segundos en copias a color y 4,8 segundos en monocromas.
  • Aprovecha el bajo consumo de energía sin renunciar a resultados ultranítidos, con al menos un 90% menos de energía que los modelos láser equivalentes.
  • Mayor rendimiento de tinta de su segmento: imprime hasta 10.000 páginas en monocromo y 5.000 en color sin cambiar la tinta.
  • Es ecológica. Utiliza hasta un 90% menos de energía que los equipos láser en color de la competencia.
Mejor impresora de renting EPSON

CON CENTRO DE DIGITALIZACIÓN Y SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES

5.Lexmark XC4140

Con una velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto, este modelo de Lexmark ofrece colores brillantes en un dispositivo asequible con un tamaño que ahorra espacio. Además, la tecnología de digitalización avanzada permite digitalizar documentos originales de tamaños mixtos a toda velocidad, así como enviarlos a múltiples destinos simultáneamente con posibilidad de confirmación de envíos.

  • Con hasta 2.300 hojas de capacidad de entrada, el papel tarda más en agotarse, de modo que no tendrás que esperar ni intervenir para finalizar la impresión.
  • Mantén los datos confidenciales protegidos. Autoriza quién y qué puede acceder a la red con un servicio de supervisión y gestión remoto.
  • La calibración de color PANTONE y las páginas de muestra de color integradas le ayudan a conseguir el color perfecto durante la fase de diseño.
  • Cuenta con una toma para auriculares estándar y funciones de respuesta hablada para que los usuarios con problemas de visión interactúen con el dispositivo.
  • No pierdas tiempo reiniciando un trabajo. La recuperación ante atascos de papel reanuda los trabajos desde el punto en el que se detuvieron.
Mejor impresora renting Lexmark

CONCLUSIONES

Esperamos que este artículo te ayude a escoger una impresora de renting adecuada para tu oficina con el fin de reducir costes derivados de la gestión de tus equipos de impresión.



Share This
×