Print2Print especialistas alquiler impresoras

Pídenos tu licencia para controlar tus impresoras de Teletrabajo

¿Tienes a tus empleados haciendo Teletrabajo y no sabes cómo controlar su impresión en casa? ¿Buscas un sistema de control de Teletrabajo que dure como mínimo hasta septiembre? Pues presta atención a este Post, en el que con unos pasos sencillos vamos a detallarte cómo es este sistema gratuito que te permitirá ahorrar en costes y sacar el máximo rendimiento a tus dispositivos, estén en el lugar que estén.

Antes de que enciendas las alarmas, déjanos decirte que esta iniciativa de Print2Print es muy simple. De hecho, sólo tienes que pedirnos tu número de licencia que nosotros nos encargaremos del resto, con el objetivo de ayudarte a mejorar la eficiencia de tu Oficina y de tus trabajadores, estemos en los tiempos que estemos.

Pasos:

  1. Conecta tu dispositivo de impresión a una Red Wifi y asegúrate de ello. Un paso importante, que sobre todo traerá muchas ventajas futuras si se procura hacer desde el principio. También, es importa valorar la calidad del Wifi del puesto de teletrabajo.
  2. Descárgate en tu teléfono móvil la APP Print360 en tu Google Play y después también asegúrate que tu smartphone está conectado a la red Wifi.
  3. Antes de finalizar la descarga, introduce el número de licencia que te facilitaremos desde Print2Print.
  4. A continuación, ya podrás ver, con actualizaciones cada hora, la información del estado de tus dispositivos de impresión.

 

Beneficios que puede traer para tus Teletrabajadores

Si quieres ofrecer a tus clientes todas las herramientas necesarias para que puedan seguir trabajando desde su casa a pleno rendimiento no te quepa la menor duda de que necesitas este servicio…

El número de licencia de Print360, que te facilitaríamos desde Print2Print en unos segundos, puede ayudarte a ahorrar costes y a mantener controlados los dispositivos de tus teletrabajadores. También, a atender con mayor celeridad las necesidades de la impresora y a evitar paros o riesgos innecesarios en estos tiempos que requieren responsabilidad y prudencia en todos los sectores.

Si en los próximas semanas, pese a estar entrando en fases de desescalada, tienes previsto que tus trabajadores sigan en modo teletrabajo para evitar riesgos, no dudes en contar con este complemento. Sólo tienes que pedir un número de licencia y, en unos segundos, ya tendrás la información que necesitas de los dispositivos de tus teletrabajadores.



Share This
×