Bienvenido Junio, mes de nueva normalidad y de soluciones de impresión

características impresoras multifunción

Bienvenido Junio, mes de nueva normalidad y de soluciones de impresión

Después de unas semanas complicadas, sin poder salir de casa, abrir nuestras empresas, e incluso sin poder ver a nuestros seres queridos, este lunes amanecemos en el mes de junio. Concretamente en el primer día de un mes de vuelta a la normalidad, que en Print2Print queremos acompañar con las mejores soluciones de impresión.

 

En Print2Print hemos querido sacar el máximo provecho a estas duras semanas de confinamiento obligado para todos. El no haber podido desplazarnos con normalidad o haber tenido que reestructurar la oficina, no ha sido un impedimento para haber seguido trabajando con normalidad. Al final, vosotros, que sois nuestros clientes, y, por tanto, nuestros ‘jefes’, sois los que tendréis que valorar cómo lo hemos hecho… Por lo que no dudéis en hacernos cualquier tipo de crítica constructiva. Nos encanta escuchar y hacer todo lo posible por mejorar cada día…

Y precisamente, siguiendo esa premisa, la de “ser mejores cada día”, hemos trabajado estas semanas de confinamiento, en la que las videollamadas han sido muy frecuentes, trabajando precisamente en eso: en el futuro y en la mejoría constante.

Hemos realizado mejoras en nuestra página web. Hemos analizado lo que hemos hecho bien hasta el momento y lo que hemos hecho mal. Y después, hemos trazado nuevas estrategias y hemos abiertos nuevos mercados, en forma de soluciones de impresión, que esperamos que sean de interés para todos.

 

¿Qué pueden aportar nuestras soluciones de impresión?

Pues, esperamos que muchas cosas. Pero sobre todo eficiencia y satisfacción en cada cliente, así como una mejoría en los procesos internos de cada compañía.

Puede que suene muy bien, pero la realidad es que a la gente como nosotros no nos preocupa VENDER MÁS SOLUCIONES o más dispositivos de impresión. No, aunque no negamos que es un factor importante, como lo es para todos, para nosotros no es nuestro principal objetivo.

De ahora en adelante, Print2Print va a poner el foco de forma considerable en las soluciones de impresión, pero va a hacer con la idea de ponerlas en marcha para solucionar un problema específico que tenga un determinado cliente. Y, después, una vez que estén disponibles, seguiremos trabajándolas cada día con el propósito de mejorarlas, atendiendo siempre las necesidades del momento. Porque no olvidemos que los rumbos de las compañías cambian, y, por tanto, las necesidades de impresión también.

 

Ventajas de la impresión gestionada de Print2Print para cualquier empresa

Consejos para combatir el coronavirus desde tu impresora



Share This
×