Te entregamos tus documentos impresos en tu puesto de Teletrabajo

¿No tienes equipo de impresión? ¿Necesitas imprimir tus proyectos? ¿Documentos con gran volumen de páginas? ¿Te sientes poco equipado en estos días de incertidumbre? En este Post, te detallamos la nueva solución de Print2Print: Documentos impresos en tu puesto de Teletrabajo.

Sabemos que estos días son difíciles, y muchas veces no podemos afrontarlos de la forma que nos gustaría o que nos pensábamos que íbamos a poder hacerlo. Hemos trasladado la Oficina a nuestras casas y por mucho que queramos decir lo contrario, la realidad es que seguimos echando en falta algo que teníamos en nuestra rutina habitual.

Por eso, en Print2Print, hemos readaptado nuestros servicios y estos días estamos centrados sobre todo en ayudarte y mejorar la calidad de tu trabajo en casa.

Hemos analizado y escuchado vuestras demandas. Y uno de los principales inconvenientes que hemos podido apreciar es que no tienes acceso a un entorno de impresión eficiente y de calidad, que especialmente os permita imprimir documentos con gran volumen de páginas.

Según nuestra experiencia de estos días, le sucede a los abogados que necesitan imprimir una parte de un caso o un decreto-ley específico. A los profesionales que quieren tener en sus propias manos otra perspectiva de un documento en A3, e incluso a gestorías u otras personas que por simple comodidad necesitan tener algunos trabajos impresos.

De ahí, que para responder a esta demanda, hayamos sacado la solución de entrega de documentos impresos en puesto de Teletrabajo, que además te ayuda a no salir de casa. El servicio es muy sencillo:

  1. Envías tu documento a nuestra ‘impresora-mail’ (mandar correo electrónico a documentoaimprimir@print2print.es).
  2. El equipo de impresión de Print2Print te lo entrega en tu casa y puesto de teletrabajo en un plazo de 24 horas.

 

Ventajas de Print2Print para desarrollar esta Solución de Impresión:

  • Contamos con un parque de impresión que nos permite atender cualquier necesidad personalizada o a medida del cliente.
  • Experiencia en la creación de calidad en la impresión de documentos.
  • Eficiencia en la entrega y atención de las demandas del cliente.
  • Costes económicos y al alcance de cualquier cliente.


Share This
×