pago por copia de impresión

Ventajas del pago por uso en impresión

¿Qué es el pago por uso de impresión?

pago por uso en impresión

El pago por uso en impresión es un sistema basado en pagar solo por aquellas copias que se realicen, sin la necesidad de comprar equipos de impresión.

En este post conocerás todas las ventajas del pago por uso en impresión, o lo que es lo mismo los beneficios del outsourcing o externalización del parque de impresoras.

Para ello desde Print2Print estudiaremos al detalle el volumen y las características de tu sistema de impresiones.

Beneficios del pago por página

Conoce los principales beneficios que puede ofrecer a tu empresa el pago por uso en impresión:

1.Más eficiencia

Cubrimos las necesidades de tu empresa, así cada área dispondrá del equipamiento adecuado. Por ejemplo, el departamento de marketing contará con equipos de alto rendimiento a la hora de preparar trabajos de alta calidad, en cambio, en administración contarán con impresoras especializadas de copias en blanco y negro.

Además, establecemos un sistema de control central, para que conozcas el volumen de las impresiones que se realizan en cada departamento, con el fin de limitar el uso de las fotocopias sin fines empresariales.

2.Ahorro de costes

Los gastos en impresión son fundamentales, ya que si no se gestionan de forma adecuada pueden acarrear altos costes. Por lo tanto, las empresas no necesitan realizar una gran inversión inicial en equipos de impresión para amortizar a largo plazo.

3.Más productividad

La productividad de una empresa mejora por varias razones. Primero porque ante cualquier imprevisto, se dispone de máquinas sustitutas con las mismas prestaciones para que puedas seguir con tu trabajo.

Finalmente, se suprimen desplazamientos innecesarios, sumando muchas horas a lo largo del año, de esta forma los empleados ocuparán este tiempo en sus labores dentro de la empresa.

4.Más transparencia

Nuestros clientes cuentan con información referente acerca de las impresiones que se realizan en cada departamento. De esta manera, se eliminan los costes y se limita el uso de los recursos de la empresa para fines personales.

En función de las características y volumen de cada organización, se establece una tarifa o un presupuesto mensual. De esta manera, la empresa conoce el gasto de impresión de antemano, lo que permite reducir hasta en un 30 % el coste.

5.Se evita la obsolescencia tecnológica

Te ofrecemos el mejor soporte de impresión con equipos de última generación sin realizar una inversión inicial. Nos preocupamos de renovar el parque de impresoras de tu compañía sin ningún coste añadido al del contrato de pago por copia.

El pago por página o pago por copia es un sistema que se ha generalizado entre las empresas y las administraciones públicas. Este servicio se ha consolidado en dos pilares fundamentales del outsourcing de impresión.

Ahora ya conoces cuáles son las ventajas del pago por uso en sistemas de impresión. La optimización de los recursos es todo un reto y empresas como la nuestra te ayudan a conseguirlo.

Conclusiones

Esperamos que este artículo te haya podido servir de ayuda a la hora de conocer todos los beneficios que puede suponen para tu empresa el pago por página a la hora de medir la rentabilidad y el ahorro de costes dentro de tu empresa.



Share This
×